PROTECCIÓN DE DATOS

De acuerdo con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que trataremos sus datos únicamente para los procesos de selección de personal realizados por la entidad. Los datos proporcionados se conservarán durante un máximo de 6 meses. Estos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal y los trataremos en base a su consentimiento. Además le informamos que la entidad NO tomará decisiones automatizadas.

Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y a retirar el consentimiento prestado.

Para ello podrá enviar un email a: gestionintegral@vopsa.net o dirigir un escrito a Vias y Obras Públicas, S.A. CL GREMI FUSTERS 33 LOCAL 7 - 07009 - Palma - ILLES BALEARS

Además, el interesado puede dirigirse a la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente para obtener información adicional o presentar una reclamación.

Datos identificativos del responsable:
Vias y Obras Públicas, S.A., A07053374, CL GREMI FUSTERS 33 LOCAL 7 - 07009 - Palma - ILLES BALEARS, 971733838

Obras Destacadas
Algunos de Nuestro Clientes
Govern de les Illes Balears-logo
Consell de Mallorca-logo
Ajuntament de Calvià Mallorca-logo
EMAYA-logo
Autoridad portuaria de Balears-logo
Club de vela puerto Andratx-logo
Ministerio de Medio Ambiente-logo
Ajuntament de Palma-logo
Ajuntament de Marratxi-logo
SFM Serveis Ferroviaris de Mallorca-logo
Port de les Illes Balears-logo
Puerto Portals-logo